Artículos

  EXPERIENCIA - CALIDAD - COMPROMISO

 

  En ACTIVA  MEDIO AMBIENTE Y PAISAJISMO diseñamos y construimos cualquier pista deportiva adaptada a las necesidades y medidas que el cliente nos demande,  tenemos una amplia experiencia en la construcción de pistas de padel, tenis, pistas multideporte, campos de fútbol, rugby, campos de golf etc..

 

PISTAS DE PADEL 

La calidad de nuestras pistas de padel está avalada por nuestro clientes, tanto privados como Administraciones Públicas.

En la actualidad contamos con 3 modelos de pistas, pero podemos fabricar a gusto del cliente :

 

                    Activa Eco                             Activa Seminanopamic                     Activa Panoramic

                                               

         

 
 
 
PISTAS MULTIDEPORTE
 

  Practica el deporte que más te gusta, con nuestras pistas multideporte, fabricadas con los mejores materiales, madera tratada, acero, aluminio etc. En  nuestras pistas multideporte se pueden practicar varios deportes, desde fútbol, baloncesto, balonmano hasta tenis y voleibol. Ofrecemos distintas medidas y dimensiones, además de la ventaja de poder personalizar el multiespacio con colores o  eligiendo que tipos de deportes quieres practicar. Todas nustras pistas están certificdas conforme a la Norma  EN 15312 (AENOR)

 

 

 

 

 

 

          

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información