Césped artificial

              

Activa Parques y  Jardines tiene una amplísima experiencia contrastada en este sector, con más de 30 años de experiencia, ofreciendo el servicio de Venta, Instalación y Mantenimiento del Césped Artificial más avanzado del mercado, de fabricación Europea  y de la mejor calidad tanto de Paisajismo como de Pavimentos Deportivos: Jardines Públicos y Privados, Campos de Fútbol y Golf, y Pistas de Padel y Tenis entre otros.

 

Césped Decorativo

 Nuestros modelos de césped  Activa CHIC - Activa Premium - Activa Eco, combinan  fibras de última generación con una fibra  de tal calidad que te costará distinguir si es un césped natural o  sintético. Sus fibras se caracterizan  por su suavidad y efecto memoria. No tiene puntos de rotura, lo que permite que se recupere su verticalidad después de ser pisado. 

 Su filamentos bicolor y su mínimo mantenimiento hacen de nuestro  césped  una  superficie perfecta para jardinería y paisajismo, tanto para uso particular como en zonas públicas, donde el ahorro en agua y mantenimiento lo hacen muy rentable.


Instalación de nuestro césped en el Centro Logístico de Inditex          Instalación de nuestro césped en el Centro Logístico de Inditex

Instalación de nuestro césped en el Centro Logístico de Inditex

Césped Deportivo 

 Disponemos de césped deportivo, para pistas de padel, fútbol, tenis, atletismo, multideporte etc.  La calidad del nuestro césped y la profesionalidad de nuestros instaladores nos convierten en una empresa de confianza, avalada por cientos de clientes tanto privados como entidades públicas.

Césped pistas de padel       

 

 

Césped de Colores 

Nuestro césped  Activa Play es un modelo especialmente diseñado para zonas infantiles con pavimento de seguridad en la base.  Es el césped artificial más resistente y que requiere menos mantenimiento. Está compuesto por fibras 100% polietileno. Su gran ventaja: la durabilidad; además podrás cubrir la superficie de modo total o parcial. Está diseñado para zonas de mucho tráfico y desgaste.

Su resistencia le hace el producto ideal para ser instalado en zonas de mucho trasiego como parques, centros comerciales, terrazas o patios de colegios. Es ideal también para la confección de logotipos.

La gama de sped sintético Activa Play nos ofrece:

  • Zona de alta resistencia.
  • Colores vivos y llamativos.
  • Con carga de arena multiplicamos sus horas de uso.

 

Está disponible en la siguiente gama:  Azul, Verde, Amarillo, Rojo, Blanco, Negro