Nosotros

 ACTIVA PARQUES Y JARDINES

Somos  una empresa ubicada en Valladolid,  con un ámbito de actuación a nivel nacional y cuya principal línea de negocio son las Obras, Servicios de Jardinería y Medio Ambiente. Contamos con un equipo de profesionales cualificado con un amplia experiencia en sectores de la Jardinería, Medioambiente, Paisajismo, aplicando criterios de CALIDAD en el Diseño y Proyección de los Espacios Verdes, buscando la continua satisfacción del Cliente. 


 

Desde Activa Parques y Jardines buscamos que nuestros jardines transmitan sensaciones únicas, diseñando jardines con alma…. Por ello, estudiamos cada centímetro del proyecto, siempre adaptándonos a las exigencias y deseos de nuestros clientes.

Son más de 15 años de experiencia, transformando espacios .....

Activa Parques y Jardines forma parte del Clúster Habitat Eficiente (AEICE), Grupo de empresas de Castilla y León (España) fabricantes y suministradoras especializadas en el mercado del hábitat (contract), ofreciendo en todo momento soluciones flexibles, eficientes, de calidad y con un alto grado de diseño e innovación en todos los productos y servicios.

http://habitateficiente.es/habitateficiente/

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información