Césped artificial

ACTIVA PARQUES Y JARDINES tiene una amplísima experiencia contrastada en este sector, ofreciendo el servicio de Venta, Instalación y Mantenimiento del Césped Artificial más avanzado del mercado, de fabricación Europea, y de la mejor calidad tanto de Paisajismo como de Pavimentos Deportivos: Jardines Públicos y Privados, Campos de Fútbol y Golf, y Pistas de Padel y Tenis entre otros.

Césped Decorativo

 El césped ACTIVA RIZO, combina  fibras de última generación con una fibra texturizada para conseguir un resultado perfecto en aspecto natural, suavidad y efecto memoria. No tiene puntos de rotura, lo que permite que se recupere su verticalidad después de ser pisado.

El nuevo ACTIVA RIZO  de última generación se comporta como una superficie viva. El diseño de sus fibras sin puntos de rotura,  recupera su posición vertical de la misma forma que la  hierba natural.

Estas fibras están fabricadas con un nuevo polímero más suave y más resistente, mediante un proceso de producción que respeta las propiedades originales del polímero sin forzar producción.

Su filamento bicolor y su mínimo mantenimiento hacen del  ACTIVA RIZO un césped perfecto para jardinería y paisajismo, tanto para uso particular como en zonas públicas, donde el ahorro en agua y mantenimiento lo hacen muy rentable.

Activa Rizo 35 - Césped con Memoria

Activa Rizo 30 - Césped con Memoria

Activa Rizo 20 - Césped con Memoria

 

Cesped de Colores 

Disponemos de una amplia gama de colores, para que puedas  realizar el diseño de tus sueños..

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información